Un año más se va y ya faltan pocas semanas para que podamos disfrutar
nuevamente del verano, esa sensación tan maravillosa de sentir la brisa del
mar, estar en paz y de poder aprovecharlo con las personas que queremos. Por
otro lado está el dilema que por motivos de trabajo, estudio u otro suceso; no
podamos planear un súper viaje, pero eso no nos debe impedir relajarnos.
Por suerte vivimos en Lima, una ciudad linda que tiene playas en todo el
litoral, el cual podemos aprovecharlas. Si vives al cono norte, las playas
recomendables es Santa Rosa y si eres más avezado e ir a la aventura un poco
más al norte encuentras la playa Chacra y mar que está a la altura de la
carretera de Pasamayo. Al centro encontrarás una diversidad de lugares al que puedes ir; están
ubicadas desde el distrito de Miraflores hasta Chorrillos; las que puedes
visitar son Los Delfines, Redondos I y II, Las Sombrillas, Barranquito, RegatasLima, La Herradura, Los Yuyos, La Pampilla I y II. También puedes disfrutar de
variedad de gastronomía en los lugares
cercanos a estas playas; por ejemplo el
restaurante Las Gaviotas que te dejara satisfecho.
Hacia el sur están las playas imperdibles que sin duda tienes que
visitar y te dejarán una experiencia bonita.
La forma de viajar hacia esa dirección no necesariamente es que deba
ser en un auto propio, aunque es lo más
cómodo y seguro, pero a veces no contamos con ese medio. Existen lugares
estratégicos donde podemos tomar ciertos
transportes, lo digo por experiencia; el sitio más conocidos son en el Puente Angamos. Las playas que sugiero son Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, El
Silencio, Cerro Azul, Pucusana, Santa María. En cada una de ellas en hallarás
lo que buscas o necesitas, y si deseas probar la gastronomía del lugar, el La Casade Gloria la calidad de sus platos te encantará y en La Trattoria Don Angelo se
diferencia por su variedad.
Espero que la información brindada sirva de ayuda, merecemos de vez en
cuando tener una pausa de toda la rutina
diaria que cada uno tiene y que mejor que disfrutar en una playa, todos tenemos la decisión de querer relajarnos un poco,
entender que todo no es trabajo y el stress sol afecta mucho la salud , esa idea no nos lleva a nada bueno y el
recordar que la vida es corta y el tiempo pasa

No hay comentarios:
Publicar un comentario